"Un día a la vez" dice un cuadro que tengo colgado en la entrada de casa. Lo puse en la pandemia, cuando no podía pensar mucho más allá de lo que haría a la tarde. Y menos, en 15 días (¿se acuerdan?). 

"Un día a la vez", me repetí todo abril con los pintores en casa. Al punto de dejarlo escrito en el polvo que quedó una noche en las tapas de las ollas. Qué mes por Dios. Cancelé casi todo (porqueestamospintando), aprendí de paciencia/soltar/fluir/confiar y habitar el caos como nunca. Unos maestros los pintores 🙃

"Un día a la vez", me repito hace cuatro clases de manejo, cuando el miedo y la ansiedad me quieren llevar marcha atrás (más gráfico echale agua). Sí, este tema merece post aparte, pero le debía su mención acá 🚗

"Un día a la vez" le digo a Bauti en silencio, mientras practica cursiva (en realidad lo pienso, cuando comenta que no puede enganchar la "o" con la "r"). Ya le va a salir. Y también lo largo tras un suspiro leyendo el grupo de WhatsApp donde intentamos definir el viaje de egresados de Olivia. Un día a la vez 💫

"Un día a la vez" me gusta. Me alivia. Me descontractura. Me hace vivir el hoy sin más. Tal y como es. No siempre me sale fácil. Pero como escuché en la serie #Stutz, "cada día nos entregamos aquí en la tierra a algo que no entendemos del todo".  Entonces, pienso, qué mejor que hacerlo de un día a la vez.

Y "un día a la vez" dice este buzo de @despierta.corazon que llevo como mantra en movimiento. Y me recuerda lo esencial: que no sé muy bien lo que puede pasar ni hoy, ni mañana, ni el año que viene. Entonces, quiero tratar de hacer lo mejor. De un día -y de a una cosa- a la vez ❤️ ¿Qué dicen?


PD: Pato ya subió la nueva línea de buzos a su tienda www.despiertacorazon.com.ar >> Todos hermosos y llenos de palabras poderosas. 

Y como ansiosas en recuperación que somos ambas, éste es nuestro elegido 😄

Dato: con el código "PAZ" tienen un 10% de descuento en la web. Y si pagan con transferencia, un 10% más [Promo válida hasta el martes 25 de abril 2023 o hasta agotar stock]. También pueden comprar en 4 cuotas sin interés con débito.


Pueden ver el post de IG acá.

PD/ Las fotos divinas son de @sol.schiller 🙏