La próxima vez que mi tire en el pasto, no quiero dar nada por sentado. El último día fue el 16 de Marzo. Y no recuerdo si de verdad lo sentí, o solamente lo pisé. Tampoco voy a dar más por sentado que puedo ir al súper o a la verdulería, y esperar a que me atiendan (¡Cuántas veces me quejé del tiempo perdido ahí!). O que tengo salud. Que puedo buscar a mis hijos en el colegio, pasar por la librería a comprar el papel glacé, y de paso unas medialunas recién horneadas en la esquina. No voy a dar más por sentado visitar a mis abuelos. Menos mal que fui antes de todo esto. Qué suerte.

No quiero dar más por sentado el café en el bar, el mate en ronda, la calesita del domingo, y la feria del parque. Tampoco los libros que pasan de mano en mano. O las juntadas con amigas que llevan dos meses de organización y dos horas de merienda. No voy a dar más por sentado viajar a ver a mi mamá. Tal vez la última vez la hubiera abrazado más. O tanto más. O que mis suegros estén siempre para el cumple de mis hijos ✨ No voy a dar más por sentado que tengo trabajo. Hoy que tuve que cancelar talleres, y ver cómo reinvento parte de mi economía, también pienso qué lindo cuando sentía que todo estaba bien. No voy a dar más por sentado juntarme con mis hermanos. Te prometo @berrijoaquin, que se levanta la cuarentena y voy a conocer tu casa.

Hoy que quiero abrazar más, dar la mano, compartir el mate, viajar por la ciudad, TOCAR la vida, y siento que no puedo...no quiero -nunca más- dar nada por sentado ❤️

#YoMeQuedoEnCasa #Coronavirus #Cuarentena