...y un día, "los papelitos de Paz" se hicieron remera ❤️ 

Todo empezó el año pasado charlando con Pato de @despierta.corazon (amiga hermosa que me regaló @elcaminodelartistaargentina).

"¿Y si hacemos una remera con tu letra manuscrita?", me dijo. Y enseguida la imaginé llena de palabras. Y me puse a escribir.

Mientras lo hacía, recordé cuando en la película "Comer, rezar, amar" (la amo), unos amigos le preguntan a Julia Roberts "¿Cuál es tu palabra". Querían saber cuál era la palabra que le daba sentido a su existencia, que la definía, que hablaba de quién era. Lo dudó y respondió: “escritora” (me contesté lo mismo). Fue ahí cuando alguien le dijo: “Eso es lo que hacés, no quien sos... Tal vez seas una mujer en búsqueda de su palabra". Y la escena completa quedó en silencio.

Amo la palabra #Búsqueda. Y hay otras también que son de mis favoritas como deseo, magia, sanar, libertad, intención,  energía, crear, creer, pausa, tiempo, presente, y muchas más que están plasmadas en la remera 💫

Con Pato estamos muy felices con este nuevo proyecto. Viene en escote V (del S al XL), y en blanco o azul. Además, les llega con una bolsita de lienzo hermosa. Y mucho amor. Dato: la pueden pagar con tarjeta de débito en cuatro cuotas, o tienen un 10% de descuento con transferencia bancaria.

La consiguen en www.despiertacorazon.com.ar (sección "Alianzas"). Ojalá les encante tanto como a nosotras 🙏

Feliz lanzamiento por acá 🎂


En este post, ven muchas más fotos. ¡Las espero!

A las fotos divinas las sacó @sol.schiller 💕