Un machete recordatorio para tener siempre a mano 👆

¿Y qué es hacerlo bien? Hace unos días leía el libro #LaMagiaDelDeseo de #BárbaraSher (gracias Dani❤️), y me quedé pensando en una parte en donde ella dice que "triunfar" significa vivir una vida que amamos, siguiendo el propio deseo, fantasía o sueño. Y que ese deseo puede ser desde tener una granja de dos hectáreas, hasta bajarnos de un Rolls-Royce frente al destello de los flashes, ser madre, o aprender a tocar el piano. Es nuestra necesidad.

Entonces volví a este mantra hecho buzo por @despierta.corazon y pensé en esas partecitas subrayadas del libro. Hacerlo bien, para mí, tiene que ver con ir en pos de lo que amo y necesito (yo). De lo que me da paz. Hacerlo bien, significa seguir las ganas que provienen de mi alma (sin interferencias). Hacerlo bien, abraza el preguntarme siempre ¿Qué quiero/necesito hoy? Porque como dice Sher, lo que queremos es lo que necesitamos ❤️


PD: ¿Les haría bien tener este mantra cerca? Pato de @despierta.corazon ya subió la nueva línea de buzos a su tienda www.despiertacorazon.com.ar ✨ Todos llenos de palabras poderosas para crear nuestra realidad >> el mío es hermoso (en la espalda tiene un ❤️). 


El post completo de IG está acá.

*La imagen de esta nota fue tomada con un moto g52.