La info en las etiquetas de los alimentos. La variedad de shampoos (y de yerbas). Y la lista inmensa de cursos paraloquequieras. Las clases de yoga, spinning y pilates. Y hasta los gustos de helado. Los distintos tipos de harina (y las recetas sin harina). Los canales de TV, Flow, Netflix y Amazon. Los diferentes tonos en las bases de maquillaje. Y los reels, vivos, e IGTV (¿Hay que hacer todo?). Páginas y páginas con modelos de bicicletas (con y sin cambios, con y sin canasto, con y sin...). Y el trámite del trámite para la baja de no sé qué. Y la receta en los "guardados" de IG (¿O en el cuaderno que heredé de mi mamá?). Y... {Complete según corresponda}


¿Y si fuera más simple la cosa? Cada vez hay más opciones. De TODO. Y esto es algo que me genera entusiasmo, pero también cierto aturdimiento. Hay épocas en las que lo quiero SIMPLE. En talle único. Sin tanto para elegir. ¿Les pasa?

Una vez leí a alguien que decía que vivimos en un mundo donde cada vez hay más propuestas para "vivir mejor", y sin embargo, atravesamos los mayores niveles de ansiedad, angustia, y depresión. También recuerdo que en otro post mencioné a #GregMcKeown y su libro #Esencialismo. Él dice ahí que ante cualquier decisión o desafío que encontremos en la vida, debemos preguntarnos "¿Qué es lo esencial? Y eliminar el resto". Porque hay muchas más oportunidades en el mundo, que el tiempo y los recursos con que contamos para invertir en ellas. Y si nosotros no establecemos prioridades, alguien más lo hará (y las agendas de otras personas/aplicaciones marcarán nuestra vida). Porque no todo es taaaan importante. 

Por eso, la idea es empezar a ser más selectivos; hacer/elegir sólo lo importante (para nosotros), y eliminar lo demás. Dejar de decir que "sí" a todo, y filtrar el ruido para tener más espacios y libertad 🙏

¿Y si fuera más simple la cosa? Gracias por invitarme a esta reflexión ​Choice (la remera #Simple es de ahí). Pasen a chusmear esta marca de prendas únicas, cargadas de simpleza, sentido, y menos prisa. Hay básicos hermosos y hacen envíos a todo el país. Me encantó. 

¿Quién vota por una vida más simple?