Empezamos a trabajar en esta idea hermosa a principios de año. Entre zooms, paletas de colores, maquetas de interiores, formatos para elegir, ganas, mails, y el ingreso a imprenta. Un sueño para mí.

Siempre digo que cuando el placer de escribir y crear se abrazan con mi trabajo, hay magia ✨ Y estos Journals hablan un poco de ese amor que nació conmigo: la creatividad, la escritura, los colores, la búsqueda del sentido. Porque todo mi trabajo tiene el mismo hilo conductor: mis letras + mis búsquedas. Sumé a mi oficio y profesión, una necesidad muy propia: la de hurguetear la vida (gran misterio), y conocer nuevas maneras (y miradas) para vivir mejor.

Así que aquí les presento este lanzamiento hermoso que hicimos junto a Bel Berri (hermana mía ❤), y Editorial El Ateneo. Son dos Journals con ejercicios, espacios para soltar la mano y la imaginación (y de paso drenar ideas), reflexiones, inspiraciones, y las ilustraciones bellas de Belu.  La idea es que funcionen como hoja de ruta diaria, para ejercitar la gratitud (saboreando lo cotidiano y siendo conscientes de todo lo que tenemos), y el coraje (cambiar, probar lo que nunca intentamos). Se presentan en formato tapa dura, de 15x22cm.  

Es una invitación a empezar un proceso de transformación personal, para valorar (+) la vida.

Dato: Se consiguen en casi todas las librerías del país (sobre todo en los Yenny-Ateneo), y también on line en www.tematika.com 

Gracias a todas las que ya están acompañando este proyecto feliz. Me encanta recibir fotos desde las librerías, o con los Journals en sus manos. Les muestro más fotos en este post