La primera vez que escuché el término "medicina holística", fue hace muchos años cuando escribía para una revista de salud. Tiene que ver con pensarnos como una unidad cuerpo-mente-espíritu. Como un sistema en donde si alguna de esas piezas "falla", el resto también se desacomoda. Esta idea siempre resonó adentro mío y empecé a hacerme preguntas como: ¿Por qué nos enfermamos? O ¿Qué papel cumplen las emociones en nuestra salud?

Ayer ví un documental en #Netflix que me encantó y habla de todo esto. Se llama #Heal (Recomendadísimo). Con testimonios de líderes espirituales, médicos, y personas con dolores crónicos, que muestran la poderosa conexión que hay entre la mente y la salud. O sea: cómo los pensamientos y las emociones, pueden crear -o no-, #salud. Porque, según explican, adentro nuestro tenemos un gran poder de sanación.

No tengo dudas de que a veces para "despertarnos", necesitamos un llamado de atención ❤ Está en nosotros ver qué camino emprendemos, qué herramientas sumamos, qué escondites internos hurgueteamos, y sobre todo qué cambios hacemos >>> No se olviden que como dice #Remy en #Ratatouille, "el cambio es nuestra opción, y se inicia cuando se decide". ¿Cómo sienten todo esto?