Somos los hijos que parimos. Las noches desveladas. Y nuestra colección de lápices y marcadores. Somos lo que no pudieron nuestros padres (y lo que hoy no podemos con nuestros hijos). Lo que perdonamos. La historia que sanamos. Los amigos. Y los años de amor. Somos el trabajo en la oficina. El tiempo de estudio. Las horas arriba del subte. Y los abrazos de despedida. Somos nuestras mascotas. Y la infancia vivida. Los helados y algodones de azúcar. Las agendas que llenamos. Los libros que leímos. Y las uñas que nos comimos. Somos las bicicletas que anduvimos. Las charlas madre-hija. Y los hermanos del alma.

Somos el amor por nuestros abuelos. Los chocolates. Y los mates en compañía. Somos el ruido ensordecedor de las épocas más difíciles. Y la paz después de la tormenta. Los años de terapia. Los síntomas del cuerpo. Y aquello que curamos. Las lágrimas. Las risas. Los collages. Y el balcón con nuestros cactus. Los papelitos con frases. Las vacaciones en familia. El cansancio. Las siestas. Y las dietas de la adolescencia. Somos el trabajo que nos bendice.  Y la tinta que inspira nuestros días. La copita de licor de dulce de leche. Las sonrisas. Somos las muñecas con las que jugamos. Los toboganes que visitamos. Y esos sitios oscuros que también habitamos. Porque somos luz y sombra. Yin y Yan. Somos la transformación (por eso amo las mariposas). Las ciruelas comidas abajo del árbol. Y las aceitunas a escondidas. Somos los eucaliptos que olimos. Las decisiones que tomamos. Y los kilómetros que caminamos de la mano. Aquellas vacaciones con amigas en el mar. Y el olorcito a sierras cordobesas. La pelopincho celeste de la infancia. Y el mantecol con agua de una abuela postiza. Somos los ojos con los que miramos la vida.

Seguro me esté olvidando de tanto más de lo que SOMOS (de lo que SOY) >>> Las invito a que comenten qué sienten que SON. Me encantaría leerlas 🙏

El poster es de las chicas de @imprentaminuscula. Hay más modelos de frases y vienen en dos tamaños ❤ Hacen envíos a todo el país.