"Transformar el dolor en amor, y el amor en acción". Hace poco me dijeron esta frase, y me dejó pensando mucho. Porque todos vivimos situaciones dolorosas o tristes en la vida. Y cuando nos pasan, tenemos dos caminos: 1- Nos quedamos ahí / 2- Le damos lugar al dolor, lo atravesamos, lo miramos a la cara, hacemos el duelo, reparamos nuestro mundo interno (lleve el tiempo que lleve), y accionamos hacia algo más: hacemos algo con ese dolor, lo resignificamos ❤

 

Hay muchos casos en donde a partir de situaciones difíciles se despierta un don dormido, o aparecen recursos internos con los que no sabíamos que contábamos. Pensaba que dentro de esta red conozco varias mujeres que lograron ir por ese camino. Se me vienen a la cabeza @muevetechica, @saycheesetolife, @soymujerarcoiris o @encuentrosconsentido, que a partir de una gran pérdida (amores de sus vidas), lanzaron libros, crearon espacios para acompañar procesos vitales y transitar duelos, o pusieron en marcha cursos/programas/encuentros para ayudarnos a encontrar nuestra pasión. ESO ES TRANSFORMAR EL DOLOR EN AMOR Y EL AMOR EN ACCIÓN. Ojalá todos podamos tener esa fortaleza. En los grandes y en los pequeños dolores que nos toquen vivir. ¿No creen? 

****

El hermoso collar de @laurarojoyas es de bronce, tejido en fibra vegetal de chaguar. Los hace por encargue: vos elegís la palabra o frase + el color >>> Ella dice que las leyendas de estos amuletos, son como un mantra o expresión de un manifiesto de amor. Les recomiendo mucho que pasen por el IG de @laurarojoyas.