Ideas para recordarle al niño que llevamos adentro (y que perdimos en nuestro viaje por la edad adulta).


...Que a veces una gran sensación de soledad puede apoderarse de nosotros. Y que es ahí, justamente, cuando debemos extender las alas y elevarnos al cielo para iniciar una nueva vida. Que por momentos, sería lindo poder vivir sin tantas normas. Que olvidamos que sólo trabajar para ganar dinero (o tener éxito) no tiene mucho sentido. Que cada tanto hace falta repensar lo que hacemos. Que nos pasamos la vida haciendo y decidiendo cosas, para "disfrutar" a futuro (y nos perdemos el presente). Que para realizarnos, primero tenemos que amarnos a nosotros mismos. Que hoy hay pocas personas cambiando y creciendo. Porque muchas están atascadas en moldes. Y sólo algunas se atreven a ser diferentes. Que arriegarnos a no ser lo que se espera de nosotros es la verdadera libertad.

Que a veces perdemos tanto tiempo intentando ser otros, que no nos damos cuenta que en nuestra diferencia está lo más hermoso. Que la vida es así, breve a veces. Que hay cosas pequeñas que pueden estar llenas de amor, y otras enormes, vacías. Que todos tenemos un "Yo Superior", el truco está en aprender a confiar en él. Que vivir no es hacer, es SER. Que estar despiertos es estar vivos. Y que la alegría, el miedo y la duda, forman parte de la vida. Que Dios obra de maneras misteriosas.

*"El búho que no podía ulular" es un libro divino (muy "vintage" por cierto) de #RobertFisher (el mismo autor de "El Caballero de la Armadura Oxidada") + #BethKelly. Lo leí hace mucho tiempo, y hoy volví a él. Agradecida por tenerlo subrayado, para sacar ideas así ☝️. Hay mucho de todo esto que quisiera poder transmitirle a mis hijos-niños, para que nunca olviden. Aún siendo adultos en apariencia.