"Una torta de unicornio quiero", me dijo mi hija Olivia hace unos días, mientras hablábamos de su cumpleaños. Y yo, que conozco mis limitaciones, supe enseguida que más que un bizcochuelo con un Pony arriba (Pony con cuerno, obvio), no iba a poder resolver. Y nunca mejor aplicada esa frase de Les Luthiers: "Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe". Y el teléfono llamó a las chicas de All You Need Is Cupcakes, y resolvimos la torta unicornio.



Ellas son Maia y Laura, amigas y socias, convencidas de que en la vida todo lo que necesitamos es amor...y cupcakes. Empezaron hace casi nueve años con este proyecto pastelero cuando en Argentina nadie hablaba todavía de cake pops, cookies y + ideas dulces. La estética siempre fue muy colorida y súper fotogénica. Al principio vendían a la familia y amigos, después entraron en Mercado Libre, luego vinieron los pedidos empresariales (para ese entonces la casa de Maia estaba literalmente "tomada"), y un pedido de 3000 cupcakes fue el detonante para buscar lugar propio.



Cada mes era un nuevo desafío. Miedo, alegría, incertidumbre, libertad, ganas, deseos, ideas (nos pasa a todas las que empezamos proyectos propios...siempre digo que es una "licuadora emocional"). Lo piola es que después sumaron workshops y más propuestas ricas: candy bar, galletitas, alfajores, brownies, mini donas, mesas dulces, y hasta tutoriales en la web. Si te encantó lo que hacen, trabajan a pedido: diseñan y planifican cada evento o propuesta (por eso hablan de ideas dulces).



Y ya que estamos, pueden entrar al Instagram y chusmear los huevitos-unicornios de Pascua (d-i-v-i-n-o-s). Un aplauso para este equipo que suma color + sabor + amor a cada una de sus piezas. Y magia, condimento importante si los hay.