Hace un tiempo me convocaron de VER para escribir en su blog Lookeate 🙌. La propuesta me encantó porque me identifico muchísimo con la marca, y más desde que trabajan con el concepto de vestir #MujeresApasionadas. Así que desde hoy, me sumaré al equipo con notas relacionadas a la creatividad, a la pasión como motor de nuestras vidas, las ganas, los miedos, la búsqueda del propio deseo, y más. Mi deseo es que cada post sea una invitación a repensarnos como mujeres y ser cada día #MasApasionadas

Más abajo, el primer post!


#MasApasionadas

Hay un escrito que está dando vueltas desde hace tiempo por el mundo virtual, y cada tanto resuena en mi cabeza. Es de un psicoanalista que –lejos de recetar antidepresivos-, recomienda a sus pacientes angustiados y deprimidos, buscarse un amante. Pero no en términos de “infidelidad”, sino un amante como sinónimo de tener un motivo de vida, algo que les apasione hacer, que ocupe sus pensamientos y los llene de ganas.

Siendo esta mi primera nota para Lookeate, en donde la idea es empezar a sumarle contenido al mensaje de #MujeresApasionadas que tiene la marca, me pareció un puntapié muy lindo, para hablar de las pasiones como motores de nuestra vida. Y para repetir eso que en el fondo sabemos, pero a veces olvidamos: no necesitamos encontrar “grandes cosas” para ser felices, simplemente hay que buscarle un sentido a nuestra existencia, un propósito.

Sigan leyendo la nota completa acá