"Muchas veces las cosas que nosotras mismas necesitamos, pueden ser grandes generadoras de ideas y emprendimientos", me dijo María Anzano, la creadora de Fausta,  y confirmé una vez más esta idea que se repite muy a menudo en muchas emprendedoras. La idea es crear aquello que nos gusta, que nos daría placer tener, y que tiene una conexión directa con nuestro deseo y ganas. ¿Qué creó María? Una marca de remeras blancas con estampas de leyendas que acompañan lo que nos pasa, sentimos y anhelamos.


Cuando ví las fotos en Instagram, me encantaron al segundo. Más que nada porque las frases son en castellano (un dato no menor para mí), y porque amo los productos con mensajes. Me parece que son una hermosa forma de comunicar quiénes somos, lo que sentimos, pensamos, o nos gustaría que ocurra. Muestran nuestro estilo de vida, sin dudas. Así que allá fui a conocer más sobre Fausta.


María se confiesa: tiene una obsesión por las remeras blancas, y siempre le costó encontrarlas de buena calidad + con alguna frase que la identifique y ayude a sentirse más segura. Así fue entonces como ideó ella misma este básico que todo guardarropas debe tener: con buen corte, excelente tela, lindo diseño, confección consciente y cinco opciones de estampas (un tema por cada cosa que nos hace disfrutar mejor la vida):
  1. Más amor: porque el amor es lo que nos sana y nos salva.
  2. Más amigos:  ¿qué haríamos sin nuestros amigos?
  3. Más pasión: para la mujer que se apasiona por lo que hace, que va al frente, que pelea.
  4. Más errores: para que te animes, porque los errores son aprendizaje.
  5. Más libros: porque leer, más allá de las pantallas, es genial.
Lo divino de estas remeras que "hablan", es que son 100 por ciento de algodón y todos los tejidos naturales, de fibras orgánicas. Otro dato es que el estampado se logra mediante serigrafía y se puede planchar encima sin que se gaste el color (¡tremendo!). Vienen en talles del 1 al 4, son a la cintura y slim fit. Todas con letras negras y una tipografía súper clara. #MasQueUnaRemera

Chusmealas en su Instagram y sino podés escribirle a su mail: maria.anzano@gmail.com