Soy Paz Berri, y cuando tengo que escribir "Quién soy" se me confunde con el "Qué soy". Y no sé si va primero uno o el otro. Porque escribir forma parte de mi ADN. Escribir me sanó y salvó muchas veces. Me encuentra cuando estoy perdida. Me ordena. Entonces escribo para drenar pensamientos, emociones, ganas. Escribo por placer. Y también por trabajo. Y ahí donde esos dos propósitos se juntan, se produce magia.

Desde chica dije que quería escribir. Y a medida que atesoraba pilas de diarios íntimos, cuadernos con frases, y libros subrayados, terminé el colegio, estudié Ciencias de la Comunicación en la UBA, y empecé a trabajar en medios gráficos. Después vino mi blog e Instagram.

Todo siempre tuvo el mismo hilo conductor: mis letras + mis búsquedas. Sumé al periodismo, una necesidad muy propia: la de encontrar sentido, la de hurguetear la vida (gran misterio), la de conocer nuevas maneras (y miradas) para vivir mejor. 

Me llevó tiempo descubrir por qué escribía. Hasta que me di cuenta que eran sólo excusas para volver a mí. Para indagar temáticas que yo misma necesitaba responderme.

Hoy sigo haciendo notas relacionadas a la mujer, salud, bienestar, vida cotidiana y creatividad. También doy un taller sobre "Creación de contenido para IG", dirigido a emprendedoras de productos o servicios y profesionales. Y escribo muchos papelitos a mano, como una forma de ir al rescate de mi misma, y llegar a quienes me leen desde un lugar más propio. Esa letra es mi identidad visual en IG y en la vida.

Gracias a todas las que me leen y acompañan en cada proyecto. Me encanta cuando mis búsquedas son sus búsquedas 💫