"Nuestro cuerpo es un templo sagrado", le escuché decir a @elisachapado tantas veces. Y este último mes, con más fuerza que nunca, esa frase volvió a mí. No siempre tengo registro de tal maravilla. Pocas veces reparo en la bendición que es tener esta máquina perfecta y sana, que me sostiene cada día ✨ Pero a veces la vida te zarandea fuerte, y te hace volver al eje. 

Entonces, cuando hace poco ví que Elisa daba una clase sobre alimentación intuitiva y conexión con el cuerpo me anoté. Le dije que sentía que era el momento de refrescar algunas ideas que sabía que sabía, pero necesitaba recordar. Porque alimentación y salud, no es sólo lo que comemos. Es también cómo vivimos la vida, y de qué nos nutrimos cada día.

El taller fue hermoso. Y como siempre, después me armé mis propias máximas. Están en este post de Instagram en varias fotos.

Son ideas de Eli que quiero tener ahí cerquita, para volver cuando me pierda. Ojalá les sirvan tanto como a mí. Y si alguna quiere hacer la masterclass, le preguntan a @elisachapado por próximas fechas (o por la que quedó grabada) ❤️

 

*La imagen de esta nota fue tomada con un moto g52.