"Tal vez callar el ruido externo, nos ayude a calmar la exigencia y la carga inmensa que sentimos a veces. Porque en una realidad que nos ofrece montones de terapias, clases, tips, y fórmulas para -casi- todo, necesitamos "volver a casa" y preguntarnos: ¿Qué tiene sentido para mí? A lo mejor desde ahí podamos aprender a vivir menos direccionadas desde afuera, disfrutando según nuestros términos, e-l-i-g-i-e-n-d-o, y conectando más con la intuición. Porque no a todas nos sirven las mismas cosas. Y lo que puede tener mucho sentido para mí, a lo mejor no lo tenga para otros. Y la comparación constante se vuelve muy peligrosa. Porque nos lleva a pensar que nunca somos/hacemos/tenemos suficiente. ¿Suficiente según quién? A lo mejor para una amiga 'vivir la vida al máximo' sea viajar y estar en constante cambio, o el éxito tenga que ver con un ascenso laboral. Y para mí, sea estar en casa, con mis hijos, cuidando mis cactus, leyendo mis libros. Entonces no caigamos en la trampa de comprar una necesidad que no es la que pide el alma. Porque cuando el cuerpo no escucha al alma, nos perdemos a nosotras mismas" ❤️


Este mes empecé a formar parte del equipo de @revistasophia para su nuevo lanzamiento de la membresía on line "Círculo Sophia" {Y estoy muy feliz} Se trata de un sitio web hermoso, en donde todos los meses una palabra/tema nos abraza, y guía cada nota, charla y taller que ofrece el espacio. En diciembre es SENTIDO.

Ese breve texto que les compartí más arriba, es parte de una nota que hice (y las preguntas de las fotos también). La invitación es a que dejemos de decir “sí” a todo (no todo es taaan importante. Y menos en diciembre). A que filtremos el ruido, y sigamos nuestra propia brújula. Ella sabe. 

Pueden chusmear todo sobre la membresía en www.circulosophia.com (la nota completa está ahí). Sale $790 por mes, pero para ustedes hay un 25% de descuento en el primer mes. ¿Cómo lo hacen?

Si residen en Argentina  pagan por Mercado Pago y si residen en el exterior por Paypal. Es un débito automático mensual. El primer mes se debita con el descuento del 25%, luego el débito es por el valor regular de $ 790 / U$S 4 por mes. 

Los pasos serían:

1- Se suscriben a través de este link de Mercado Pago ($ 590 / mes)  o Paypal (U$S 3 / mes)

2- Generan su usuario y contraseña en: www.circulosophia.com/membresia (y listo!)


Pueden ver el post completo de IG acá, con unas preguntas muy piolas (en las fotos del carrousel) que les van a gustar (y hacer pensar).

Algo más: la remera divina de @juanadearconet, es de sus prendas únicas ("One of a kind"), estampadas a mano. Chusmeen la tienda que hay descuentos y cosas súper lindas ✨