"Que para ver, tenemos que limpiar la mirada. Que la serenidad llega cuando dejamos que las cosas sean lo que tienen que ser. Que hay un hilo dorado entre las personas que te han traído al mundo y las que traes tú. Que debemos amar lo que es. Que el silencio que albergamos dentro, se proyecta en el orden que provocamos fuera. Que la vida es un camino hacia la reconciliación. 

Que cada uno tiene que ser su juez. Quien busca la aprobación de los demás vive con un intruso dentro de sí mismo. Que el dolor es necesario. Es la brújula imprescindible. El dolor es el mapa. Que hay hechos que duran un instante y enseñan como unos cuantos años, vividos de golpe. Que no nos tenemos que identificar con nada ni con nadie. Que el gran arte es la vida. Y que debemos tener presente la intuición, la simplicidad, la austeridad, la espontaneidad, la profundidad, la libertad y la serenidad. 

Que a veces, lo que tenemos que hacer es nada. Abandonar la sensación de que debemos controlarlo todo. Que no se trata de hacer lo que queremos, sino de no hacer lo que no queremos. Que debemos concentrarnos en nuestro corazón (y no tanto en la cabeza). Que la vida sabe más que nosotros si la dejamos hacer. Que nuestro trabajo es comprender que no tenemos la vida, sino que la somos. 

Que debemos intentar no hacer nada pensando en otra cosa ('cuando comas, come, cuando andes, anda, cuando abraces, abraza'). Que actuar según lo que sentimos es el camino. Que tenemos que dejar que ocurra eso para lo que estamos hechos. Que la seguridad no existe. Y que las preguntas son siempre más interesantes que las respuestas. Que sabes que te amas el día que coinciden tus pensamientos, con tus palabras y tus actos. 

Que sólo se puede ser si se abandona el deseo de poseer. Que suficiente es suficiente" ❤️


Estas ideas hermosas son del libro Magokoro de @flavia.company (es la carta de un padre a su hija). Y la reme #AquíYAhora de @despierta.corazon >>> La consiguen en su tienda y hay muchos más modelos divinos ❤️

Les dejo el link directo al post de IG acá


*La imagen de esta nota fue tomada con un moto g52.