Para hallar el equilibrio que buscas, le dijo Ketut a Liz en #ComerRezarAmar, debes tener los pies tan firmemente plantados en la tierra que parezca que tiene cuatro piernas en lugar de dos. De este modo podrás estar en el mundo. Pero debes de dejar de mirar al mundo con la mente. Tienes que mirarlo con el corazón ❤️

Amo esta parte de la película. Creo que por eso me encanta la postura del árbol en Yoga. Será que la asocio de alguna manera. 

El otro día, Lu de @rebalanceatwork (mi profe), mientras me sacaba la foto, me contaba que esta postura tiene mucha simbología. Porque literalmente es un árbol, donde el pie que está enraizado simboliza nuestra raíz, lo que va más allá, lo que nos conecta con los ancestros, lo que nos hace estar en la tierra (y da seguridad). Y los brazos son las ramas, lo que florece de nosotras. Y todo el torso es el tronco, que nos sostiene. Por eso cuando logramos ese equilibrio sentimos calma. Porque estamos presentes, echando raíces. Y desde ahí podemos florecer. Me encantó. 


PD: El conjunto de calza + remerón es de @juanadearconet (de la línea "Únicos"), que acaba de lanzar su colección verano 2023 "Mediterránea" (Hermosísima). Pasen a chusmear, y de paso pueden buscar en la web todas las prendas súper lindas que hay. 

*La imagen de esta nota fue tomada con un moto g52.