Soy Paz Berri, y cuando tengo que escribir "Quién soy" se me confunde con el "Qué soy". Y no sé si va primero uno o el otro. Por eso arranco -ante todo-, contando que este espacio nació como una gran necesidad. Creo que escribir sana (y salva). Escribir me conecta conmigo misma. Me ordena. Me encuentra cuando estoy perdida. Entonces escribo para drenar pensamientos, emociones, ganas. Escribo para responderme preguntas. Por placer. Por trabajo. Porque me gusta. Escribo desde chica: diarios íntimos con candado, agendas, cuadernos de frases, cartas y notas. Y no encuentro mejor forma de habitar este mundo, que no sea poniendo mis ideas en un papel. ¿Podría decir que "soy mis letras"?

Estudié Ciencias de la Comunicación (UBA), y trabajo como periodista de belleza y lifestyle en Grupo de Revistas LA NACION. Además, genero contenido para redes sociales: tanto para mi Instagram + blog, como para otras marcas (porque sí, yo soy mi marca personal). Y desde el 2018 doy Talleres sobre ¿Cómo crear contenido para Instagram?, dirigido a emprendedoras (de productos o servicios), y profesionales. Soy mamá de Olivia y Bautista, y feliz esposa de Julián.

Mi nuevo mantra >>>> #VamosViendo, que para mí es un gran desafío: largar el control. Dar vuelta las estructuras. Empezar a andar y ver qué pasa, qué sale. Aprender a ajustar en el camino. A cambiar de rumbo. A volver al inicio. A agarrar el atajo que no tenía pensado. A recalcular una y mil veces. #VamosViendo tiene que ver con ser flexible, con adaptarse a los cambios. Con sentir que el alma puede acomodarse y encontrarle la vuelta a todo. Dicen que donde hay un cuerpo flexible, también hay una mente flexible (y a la inversa). Ser flexible, para mí, es poder armar "con lo que hay". Tener la capacidad de barajar y dar de nuevo. Mirar con otros ojos. Mostrar una actitud abierta. Danzar con el viento. Romper patrones y modelos conocidos. Saber que hay otros puntos de vista. Y que eso está muy bien >> Aprendí que no es lineal la cosa. Es bastante circular. Sinuosa... Y así, en pequeñas dosis, voy coqueteando con esta idea de fluir un poco más.

En este espacio vas a encontrar todo lo que me inspira y hace mis días más felices: historias de mujeres creativas, notas de bienestar, tendencias, vida cotidiana, libros, maternidad, y reflexiones.

¿Te sumás?