¡Hola!

Hace mucho que doy este taller en forma presencial (en Capital Federal). Y a partir de la cuarentena, varias emprendedoras (y emprendedores), me lo empezaron a pedir on line. Y tuve que reinventarme. E hice un proceso fuerte, para acomodar adentro todo lo que se movía afuera. Porque de algo estoy segura, y es que ya no somos los mismos que aquel 20 de Marzo. Y las redes + nuestros emprendimientos y/o profesiones tampoco. El mundo cambió. Nuestra mirada se amplió. Empieza un nuevo viaje.

***

Ahora sí, les cuento cómo es el Taller "Instagram: Creá contenido para conectar {Información + emoción}" en forma on line (por zoom). Se trata, como siempre, de una propuesta para emprendedoras/es (de productos o servicios) y profesionales, que quieran sumar ideas para pensar el contenido de cada post.

Dura dos horas. Vemos los distintos tipos de contenido posibles + pensamos cómo comunicar lo que hacemos y lo que somos de una manera más creativa >>> para conectar cada vez más con el lector/seguidor/cliente. Todo el tiempo les doy ideas/ejemplos de posteos + mucha inspiración. Además, les sugiero libros para empezar a escribir y aflojar la mano (algo que siempre me preguntan) 🌠 Los grupos son reducidos.

¿Cuándo? Viernes 12/6 ó Sábado 20/6.

¿Hora? De 10 a 12.

¿Dónde? Por zoom. Una vez que hacés el pago te paso el link a la reunión.

Precio: $1500.  
Dato: Si después del taller, te quedás con ganas de que vea tu cuenta, y puedas sacarte dudas sobre el contenido de tu IG, te ofrezco hacer una asesoría personalizada por video llamada (con día/horario a coordinar). Precio $2000 (Duración: 1 hora. Yo analizo antes tu cuenta).


Si te querés anotar me avisás, y te paso los datos de la cuenta para transferir y reservar el lugar.
Si no vivís en Argentina, consultame para pagar por PayPal.
G R A C I A S
(¡Empezá a preparar el mate/té/café!)