Siempre digo que me encanta hacer notas a emprendoras, mujeres que crean (y creen), que van para adelante, que ven más allá, y que por sobre todas las cosas, disfrutan de lo que hacen y le dan lugar a sus deseos. Así que cada vez que me encuentro con chicas como Carolina (Ainstein) y Paola (Reymundo), amigas y creadoras de la marca de carteras y bolsos Chill, se abre una nueva entrada a mi blog.



¿Por qué me encantó? Porque ellas hablan de "moda relajada". Un dato no menor para mí, que busco ese concepto en cada propuesta que elijo. Para las chicas, esta idea tiene que ver con entender lo que está de moda y permitirse el juego, divertirse creando el propio look (la marca personal). ¿O no creen ustedes que hay que preferir los gustos propios, la comodidad y el placer, a la tendencia que viene de afuera? Ellas sí, y por acá también.

Las dos son diseñadoras y trabajaron juntas para firmas nacionales e internacionales como Vitamina, Uma, Lázaro, Kosiuko, Bendito Pie y Alexander Wang. Hasta que llegó el día en que después de mucho brainstorming, decidieron lanzar su propio proyecto al mercado. La definen como una propuesta trendy y fun para condimentar cualquier outfit. Trabajan principalmente con materiales sintéticos, que en algunos productos combinan con cuero y tela.


¿Cómo es la nueva colección?
Para esta temporada la marca desarrolló la línea Fall in Love, con detalles ultracancheros, donde la napa y el charol sintético son protagonistas y conviven con gamuzón y vaqueta natural, brillos satinados y texturas metálicas. Se completan con bordados colgantes, tiracierres trenzados a mano, remaches media bola gigantes y cierres metálicos extra anchos. La colección está compuesta por la mochila Chimo, el Shopping Click, el baulito Wings, la bandolera Bolt, el sobre Bolt y la cartera Iron.

¿Y los colores?
La paleta de colores se compone de negro acompañado por crudo, que se afianza como un neutro atemporal y se complementa con acentos de bordó, verde militar y platino sumándole detalles power en menta y coral. Chill proclama como Hit de la temporada, la mochila Chimo, ideal para todo tipo de uso y adaptable a cualquier look. Viene con pines exclusivos intercambiables y manijas de vaqueta natural.

Les encanta lo que hacen
Creemos que la moda tiene que ser distendida, sin miedo al ridículo y que te haga agua la boca. Hacemos cosas para divertirnos y pensamos Chill para chicas que vibran en el mismo plan.


¿Cuál creen que es el secreto para que funcione bien el equipo amigas-socias?
Tenemos energías que se suman y vamos para adelante. Quizás como nos conocimos primero como compañeras de trabajo, y después nos hicimos amigas, combinamos bien el tiempo de trabajo y el de relax.

Si querés comprar, podés entrar en la web que tienen e-shop, seguirlas en Instagram y también en FB. Hace poco sumaron pañuelos, y se viene la línea de zapatos (😁). Y un dato más: con mi código (PAZ), tienen un 10% de descuento en la colección de invierno #FallInLove comprando en el e-shop 🙆