¿Organizada yoooooo que en Octubre 2016 ya tengo mi agenda 2017? ¿Les pareceeee? Bueno, tal vez un poquito. Pero siempre la ansiedad es más fuerte. ¿Será el miedo a que se acaben todas en las librerías? ¿O a que empiece el 1 de Enero y yo todavía no tenga la mía? No sé bien de qué se trata, pero desde que tengo uso de razón me encanta tener mi agenda papel, y con anticipación. Empezar agenda, es como empezar año. Año nuevo, vida nueva, agenda nueva. Y por más propuestas virtuales que haya en el celular, yo necesito escribir, delinear a mano, tachar, borrar, garabatear, y sentir ese no sé qué -mágico-, que tiene el papel.

El cuento es que los chicos del Estudio Creativo Volando Bajito + Lulu  Heart Paper cumplieron mi sueño (y además calmaron mi ansiedad). Y hoy llegó a mis manos la Agenda 2017 Soy Energía. Nunca tan para mí. Nunca tan para mostrar, contar, y empezar a disfrutar desde el momento en que abrí el paquete.


Soy Energía es el resultado de la unión de estos apasionados y creativos emprendedores (Lulu + Javi + Euge). El deseo de ellos es que cada día del próximo año, vibre con la sintonía que cada uno sienta. Cuando la abrís dice algo más o menos así: "Esta no es cualquier agenda. Nace de la energía, eso que muchas veces no sabemos ni qué significa. A veces es la energía del amor, otras de la amistad, otras la energía de emprender, o de querer hacer cosas lindas". Y realmente, este equipo supo canalizar muy bien toda su energía, porque al sumarse ellos, la multiplicaron, y generaron este resultado maravilloso.


Viene en dos tamaños: Big (de 21 x 21) y Medium (de 15 x 21). Están impresas en papel Bookcel, y lo más lindo es que tienen ilustraciones y espacios para dibujar y pintar (algo que amé). Las tapas hermosísimas son de cartón blanco con grabado en dorado y en seco, anillado doble metálico, elástico de cierre, y un sobre interno para guardar toooodo lo que queramos. Y el datazo que para mí es fundamental: es semana a la vista. No sé si a ustedes les pasa, pero yo si no tiene semana a la vista, no elijo. ¿Es un TOC o practicidad?


¿Qué me encantó? Cada tanto tiene algunos datos astrológicos para que podamos desear, pedir, intencionar, lo que más tengamos ganas. Obvio, poniendo también toda nuestra energía en ese anhelo/proyecto. Porque si hay algo que aprendí en la vida, es que no se trata sólo de pedir, sino de acompañar con acciones eso que tanto deseamos: inspiración + transpiración sería la idea. Pero la cosa no termina acá: una vez por mes te vas a encontrar con la luna nueva y una lista de intenciones para hacer. Como ese día es de una graaaaan apertura (vieron que la luna es energía pura), podés escribir lo que más desees. Es tan lindo cuando convivimos con objetos o productos de los cuales nos podemos apropiar e impregnar de lo que somos...


Sigo: también la agenda te orienta en cuál es la mejor energía para ese mes ("no te olvides que las pequeñas cosas pueden cambiar tu año por completo", dicen por ahí), y mensualmente hay una hoja para que puedas poner tus metas en orden (porque a la energía hay que direccionarla, ¿lo sabían?). Y como si fuera poco, muchísimo espacio para dibujar, hacer garabatos, pintar, y darle tu sello personal a esta compañera de ruta.



Les cuento algo de las cabezas + corazones detrás de esta propuesta: Lulu Heart Paper es una marca que ya tiene cuatro años y hace hermosos productos relacionados al papel: invitaciones, álbumes, y encuadernaciones en general. Además da talleres divinos. Volando Bajito (De Euge y Javi), es un estudio de diseño gráfico integral que trabaja de maravilla (súpeeeeer recomendable) con emprendedores y empresas, en la creación de sus marcas, estrategia en redes sociales, tienda en línea y fotografía de productos. Aquí en plena acción:


También les muestro algunas fotitos de "la cocina" de la agendas, todo el "detrás de escena":







Y acá les paso todos los datos para que contacten a los chicos y vayan por su agenda (pueden escribirles por FB, mail, y conseguirlas hasta en la Tienda On Line de Lulu):

Volando Bajito Estudio Creativo
volandobajito.com.ar
info@volandobajito.com.ar
En FB y en Instagram

Lulu Heart Paper
luluheartpaper.com.ar
hi@luluheartpaper.com.ar
En FB y en Instagram

Tienda on line: tienda.luluheartpaper.com.ar

(Como dice este grupete creativo: Empezá el 2017 con la energía direccionada)