Los metalizados están de moda. No hay con qué darle. Y cada vez los vemos más en accesorios, carteras y calzado. El dato es que a los clásicos dorado y plateado, se les sumó el cobre. Y parece que la está rompiendo. ¿El secreto? Queda bien con casi todo. Y se puede usar tanto de noche con looks más elegantes, como de día para dar un toque trendry a outfits bien urbanos. Pero atenti con esto: no está permitido armar un total look en esta tonalidad porque puede quedar muuuy cargado. La idea es sumarlo en detalles y combinarlo con blanco, negro o marrón.
Yo saqué del placard mis ítems cobres más queridos, y les paso data para que chusmeen las marcas porque tienen cosas re lindas:  

SUPERGA
 

Amo estas zapa Superga y su estilo casual, elegante y relajado. Como ya sabemos, las zapatillas tomaron un protagonismo tremendo en el último tiempo a la hora de vestirnos cómodas y cancheras a la vez. Y las metalizadas encabezan la lista.  Las podemos combinar con vestidos, polleras, pantalones y shorts, y van súper bien con tonos pasteles: celeste, rosa o amarillo. Es que los colores claros ayudan a resaltar el metalizado y dar un look genial. Dato: Los productos están disponibles en la cadena Citadium Store y en su ecommerce www.citadium.com.ar (entregan en todo el país). PD: no dejes de chusmear en la web las nuevas que sacaron con suela de yute. Topísimas.


HAPPY LITTLE MOMENTS

 

¿Conocen esta marca de bolsos y mochilas maternales que tiene toooooda la onda? Yo no hasta que me quedé embarazada de mi segundo hijo y me volví loca con todas las propuestas. Elegí esta mochi, pero me re costó. Todo es lindo. Tienen unos bolsos geniales, con un montón de separaciones y espacio, para estar más que organizadas. Y lo bueno es que no son los típicos bolsos que cuando dejás de acarrear cosas de los hijos tenes que dar de baja. Podés usarlos siempre y para todo. Hay un montón de colores y modelos para elegir. Y sé que en estos días están lanzando su nueva colección. Entrá a chusmear acá: http://happylittlemoments.com.ar/.  


ACCESORIOS VARIOS

 

Acá tengo un mix de cosas lindas. El necesaire de Totebag lo llevo conmigo a todos lados. Me parece súper canchero. La marca tiene un montón de propuestas muy lindas y sobre todo con un concepto eco y del cuidado del medio ambiente que me encanta. Porque lo que Lore y Nati Nuñez proponen desde que iniciaron con este emprendimiento, es dejar de usar las bolsas plásticas y reemplazarlas por las de tela (¡como nuestras abuelas!). Podés conocer todos los productos en la web o en Papa Studio, un local hermosísimo desde donde además brindan servicios increíbles para marcas y emprendimientos. La pulsera con la manito de Fatima es de No me olvides (¿Sabías que es un amuleto de protección?), y el colgante cargado de energía de Cuatro Musas. ¡Ah! El esmalte con destellos y brillos de Loreal y el fondito divinisimo de cada una de las fotos, lo hizo mi hermana y artista Belu Berri.

¿Estás lista para vivir la vida en cobre?